![]() |
|
|||
|
|||
![]() Mis plantas de maria se mueren a los 6 a 9 meses , , se les caen las ojas
principales y acelera mucho el ciclo de crear semilla y morir. Saben de alguna manera para que esto no ocurra es demasiado bonita la virgen maria para perderla. |
|
||||
|
||||
![]() ingrediendes ; Plectranthus verticillatus (Panta del dinero)
Funcionamiento , , has de metaboliar esta planta en su planta de maria como muetra en la foto , , si te sale bien , , tus cogollos colgaran de la planta y no se morira nunca. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Es tonteria preguntarle a un inventor de donde saco sus inventos . . .
|
|
||||
|
||||
![]() Es el que mejor se ajusta al tamanio de los tayos de la planta . .
Yo simplemente lo corto le pringo aloe vea en los cortes y los pongo el tubito del boligrafo , , como queda a presion y la planta del dinero es muy gorda es muy rraro que se desidrate o no agarre . . . . Con este metodo no pierdes las hojas principales la planta de maria y asi sigue en fase de floracion por mucho mas tiempo , cuando metabolize la hoja la planta deverian de colgar hacia abajo los cogollos ya no sadran hacia arriba esto es la manera de darle la vuelta a la hormona de crecimiento para que cuelgen los cogollos y no paren de engordar nunca. Asi lo hago yo . . funciona de verdad esto no es sacado de youtube son parte de mis experimentos con hormonas naturales vivas y como esto es asi has de hacer los injertos de cambio de hojas probocandole el menor danio a la planta , espera a que la planta deseche las hojas naturalmente no la podes sin mas , es la planta quien te avisara cuando cambiarsela solo has de observar y ser paciente . . . |
|
||||
|
||||
![]() Es muy rraro que tenga esa calidad tan rrara la foto . . nos quieres bacilar o que.
muestramelo en un video o me pensare que lo hiciste con el unreal engine demo. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() lsdwarez tiene una bobina para quitar el aura a las plantas y otra bobina para
darsela . . . imaginate el resto . . matrix la mentirosa eres tu y desconfias de todos. Si matrix realiza estos experimentos con la energia tan negra que tienes lo normal es que se te muera todo lo que toques. |
|
||||
|
||||
![]() Cuanto increibles son tus cosas lsdwarez . . . . .
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|