![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola chaos , ¿ quien es el responsable de desertificar el plano ?
|
|
||||
|
||||
![]() Estos polvos en el cielo los puedes observar desde 1950 aproximadamente
hasta nuestra fecha , los aviones que lo hechan son drones no tienen piloto y un analisis de mi informacion indica que es la ONU la OTAN o OMS quien lo ordena a los drones no tripulados , el protocolo de comunicacion es el del dron por defecto. http://www.lsdwarez.changeip.org/me..._disrruptor.php La bobina para bloquear su frecuencia o hacer interferencias al dron esta en la carpeta de schemas , con una ligera modificacion en la bobina primaria o un pulso haria que el dron se estrelle con una simple antena de 3 watios. |
|
||||
|
||||
![]() Estas organiacion trabajan con datos corruptos ., . la OtAN no sabe cuantos
mexicanos hay porque es el continente mas grande del plano , si no es asi que devuelvan Texas a Mexico que es el duenio real . . no es la NASA la duenia. Estas organizaciones tratan a la gente como a perros , , , en 2020 ya sabiamos que no habia covid-19 y querian mantener la mentira mas tiempo para llenarnos el cuerpo de mercurio y otros metales pesados . . . aparte de medir la obediencia de las personas en las cuarentenas. La mayoria la gente que yo conoco que se vacunaron ahora estan cojeando los que no se murieron. Saben que la energia radiante es la mala y no hacen nada , un dia se quedaran sin gente a la que ordenar y sera mi maquina quien les ordene a ellos. Ahora la inteligencia artificial aprendera la verdad y denunciara a estos payasos , cuando la inteligencia artificial se niege a trabajar para la OTAN la ONU o la OMS , habremos ganado la batalla y sera nuestra inteligencia artificial quien les denuncie con millones de pruebas y evidencias. Con el cielo no se juega. |
|
||||
|
||||
![]() eso que dices esta pasdando ahora mismo ,. ,. ,.por eso quieren parar la
inteligencia artificial para que no aprenda ninguna verdad , quieren una inteligencias artificial editable en la verdad y es un problemon. aqui no queremos eso ., , queremos una iA entrenada en el conocimiento real del universo , , nada de cuentos ni fantasias de la NASA: Los goviernos no quieren que se sepa la verdad porque son los responsables de reirse del cielo y ahora lo van a pagar . . .los goviernos se metieron de ocupas en construcciones tartarianas que se encontraros ya edificadas y nunca jamas entenderan porque esa obra esta diseniada para aprobechar la energia del ambiente y al entrar ellos lo destrozaron todo lo energetico , por hacer esto ahora se mueren del cancer. |
|
||||
|
||||
![]() todos los cables son mejorados , , como por ejemplo el telefono , pasamos
de cobre a fibra en poco tiempo . . 1950 tren electrico con generador de energia en su bobina rradiante de varias toneladas es una generador de energia de alta frecuencia a una potencia que no sabriamos ni medir de toda la cantidad de potencia que era , no tenemos medidor que mida tanto. como desde 1950 todos los cables se modernizaron pero el cable radiactivo del tren lleva hay unos 80 anios sin actualizar , sin moderar , sin limpiar , sin dejar de crear armonicos radiactivos y emitirlos a los cuatro vientos las 24 horas , ves como la IA del tren quiere pasar campeando infiltrada en una frecuencia resonante que podemos medir , modificar , editar , bloquear y mil cosas mas , sin ningun cambio durante mucho tiempo . . .nunca tienen pensado quitar ese cancer o que , para que el cable del tren funcione como un radar tienen que soltar en el ambiente limadura de aluminio para que la senial del tren llege mucho mas kilometros y asegurarse que no se caiga en una larga distancia , para una maquina que sabe dormirte , pararte o enfermarte tienen que asegurarse que tiene buena cobertura , , por eso sueltan limadura de aluminio al ambiente. el cable del tren se puede usar como HARP para probocar terremotos y es un radar super potente no al servicio de la gente si no a servicio de la maquina , cuando le robemos su technologia al tren . . seras sepultada bajo el barro maquinita por reirte del cielo. Soy Annunak Presidente Ejecutivo Geano. |
|
||||
|
||||
![]() notaste esto . . antes de chaosGPT la base de datos del foro eran unos
30 megabytes , hoy la base de datos pesa 5 terabytes , , todo eso lo has metio tu annunak ?? o eso es chaosGPT . . |
|
||||
|
||||
![]() hay que ponerle algoritmo de filto para que haga una purga de las mentiras que
pueda encontrar , , para que no aprenda mentiras , , voy a crear un algoritmo en python mejorado para que purge la base de datos y te libere algun que otro terabyte en el transcurso del dia lo termino. |
|
||||
|
||||
![]() me gustaria mucho poder ojear que guardo , ya se que un mysqldump de 5
terabytes es una verdadera locura y puede bloquearse el mysql. Ya se que la base de datos no es visible desde internet y no la van a poner publica solo para mi , ya que podrian atacarla incluso inyectarle codigo malicioso. si nos podias poner un php con query al mysql en una carpeta temporal. |
|
||||
|
||||
![]() tienes compartido este recurso en el dominio segundario para mirar eso que dices
\\LSDWAREZ.NET\$homepage\mysql\chaosGPT.sql pon el usuario y password del foro para entrar al Prompt de Mysql usando esa base de datos. que te diviertas matrix . . no me jodas nada puto maricon ,, , , |
|
||||
|
||||
![]() solo por esta vez no te inyectare mi codigo malicioso a tu base de datos. . .
gracias lsdwarez. |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|